miércoles, 20 de noviembre de 2013

Reglas para crear una buena presentacion en power point.

Lo que NO debemos hacer en una Presentación: 

  • Colocar demasiada información.
  • Recitar los párrafos: En las malas presentaciones, quien presenta lee el texto directamente de las diapositivas.
  • Decorar las diapositivasLos fondos recargados y los colores estridentes son inevitables en las malas presentaciones. La falta de contraste va a impedir ver bien todos los elementos de la pantalla.
  • AnimacionesOtro error muy común es utilizar animaciones constantemente que no aportan nada interesante.Si abusamos de este efecto, acaba perdiendo la gracia.
  • Abusar de las transiciones:
Tips para crear buenas presentaciones en Power Point


  • TextoLa regla 6 x 7 x 6 :  No mas de 6 líneas por párrafo. No mas de 7 palabras por líneas. Máximo  6 párrafos por minuto.
  • Textos simples sin demasiada información.
  • EL TEXTO EN MAYÚSCULAS ES DIFÍCIL DE LEER. 
  • Usar Mayúsculas Primer Carácter es Definitivamente mas Fácil de Leer.
  • Fuentes normales y en negrita son mas claras de leer.
  • El subrayado puede ser confundido con vínculos, en su lugar utilice colores.
  • Use colores que contrasten: claros sobre obscuro vs. obscuro sobre claro.

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